"El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo." 
– 1 Corintios 3:8

El ADN de la Iglesia global de Dios incluye la reproducción de las comunidades creyentes en todas las naciones. Por lo tanto, en todo lo que hacemos, nuestro objetivo y pasión es ver iglesias formadas y su auto-reproducción, especialmente en lugares donde hay pocas o ningúna iglesia hoy en día.

De Australia a España, de Brasil a Argelia, de cómo lo hacemos varea tanto como las personas cuales tratamos de alcanzar.

Plantación de iglesias es un ministerio de largo plazo que requiere visión, compromiso, flexibilidad, paciencia y sensibilidad a la oportunidad espontánea. En OM, esto a menudo significa trabajar mano a mano con iglesias nacionales que tienen una visión específica para establecer nuevas comunidades de creyentes en áreas particulares. También implica entrenar en misiones.

Hay la siembra intencional, sistemática de la Palabra de Dios que puede ser tan abierta como la distribución de literatura, reuniones públicas y eventos, o más discreto a través del uso de nueva tecnología para ayudar a establecer comunidades de creyentes a pesar de la oposición cultural. Cuando la gente viene a Cristo, ellos son discipulados para crecer en su fe y convertirse en líderes de nuevas comunidades de fe, no importa donde están plantadas.

Esta es la parte más gratificante: Tal vez no puede ver ondas de respuestas espirituales, pero tendrá el privilegio de ayudar a desarrollar nuevas comunidades y la formación de las personas que Dios ha elegido para su Iglesia. Si desea que su fe impacte y afecta a otros, la plantación de iglesias es lo mas practico que hay.

Prepara el terreno. Planta y riega la semilla. Mire com Dios lo cultiva.

  • Surf Church - Portugal

     

  • Haiti Ministry Overview

     

  • Ghana Ministry Overview

     

VIDEO: ALGERIA

 

IR con OM

  • Summit - Mission Exposure Program

    In the remote mountains, there are many unreached people groups. Millions are untouched by the transformational impact of the gospel, simply because no one has yet taken it there.
    go
  • R53463

    Church Planter

    Since our beginnings, we have been driven by a deep conviction that everyone should have the opportunity to hear the gospel at least once. Sadly, there are still thousands of peoples and communities that have never heard about Jesus, ever.
    go
  • Missions Coach

    Interested in many areas of mission?
    go
  • R57059

    Communications Internship

    Join OM’s International Communications Internship Programme and experience why God has gifted you as you are and how you can use your talents to take the good news to the least-reached people groups around the world.
    go