"A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él." 
– Colosenses 1:28

El mentoreo incluye la capacitación y la transferencia de habilidades y conocimientos, pero es mucho más. Es dar testimonio de una vida abierta digna de imitación, tal vez una persona más grande y experimentada que sostiene la escalera para un colega más joven.

Puede ser alguien con un don especial, ayudando con paciencia a otros a creer que pueden intentar y tener éxito en algo nuevo.

En OM, estimamos todos los orígenes y culturas porque sabemos que podemos aprender unos de otros. Mentoreo en OM no es sólo una palabra de moda; es práctico, lado a lado, caminar en fe para ver desarrollo y crecimiento en los dones que Dios nos ha dado. Es caminar, no hablar.

El problema común que pocos líderes en la iglesia estan sirviendo a demasiados jóvenes creyentes significa que hay una necesidad grande de mentores en cada ministerio de OM. Queremos mentores que también son estudiantes:

humildes, pacientes, alentadores, creyentes, listos para abrir sus Biblias y sus vidas.

Queremos personas cuyo amor por las personas a las que sirven es más conocido que su experiencia. Sobre todo, queremos mentores piadosos que entrenarán y desarrollarán más mentores, que lo vean no como un ministerio, sino como la mejor forma de vida.

Ven y enséñanos. Ven y aprende de nosotros.

  • Immersion Programme (Ireland)

     

  • Missions Discipleship Training (South Africa)

     

  • Transit Challenge (Croatia & Montenegro)

     

  • Men's Travelling Team (Middle East & North Africa)

     

INTERNSHIP IN THE MIDDLE EAST

 

IR con OM

  • Administrator

    Across OM, we have a strong need for individuals gifted in administration to aid ministry taking place on the mission field.
    go
  • Sports Ministry

    Sports fields of all kinds are at the centre of every community around the world, filled with people competing and sharing life together.
    go
  • Global Action Program in Cataluña

    OM works with a church in Casteldefells that is actively involved in youth evangelism, reaching young people through an English club, friendship evangelism, music, sports, power evangelism, etc.
    go
  • R61524

    Financial Developer

    OM Albania is a growing, dynamic mission field. In order to fulfill the Vision of OM Albania, we need a hardworking, motivated, and experienced individual who can help us to thrive financially.
    go