
VIDEO: ALGERIA
"El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo."
– 1 Corintios 3:8
El ADN de la Iglesia global de Dios incluye la reproducción de las comunidades creyentes en todas las naciones. Por lo tanto, en todo lo que hacemos, nuestro objetivo y pasión es ver iglesias formadas y su auto-reproducción, especialmente en lugares donde hay pocas o ningúna iglesia hoy en día.
De Australia a España, de Brasil a Argelia, de cómo lo hacemos varea tanto como las personas cuales tratamos de alcanzar.
Plantación de iglesias es un ministerio de largo plazo que requiere visión, compromiso, flexibilidad, paciencia y sensibilidad a la oportunidad espontánea. En OM, esto a menudo significa trabajar mano a mano con iglesias nacionales que tienen una visión específica para establecer nuevas comunidades de creyentes en áreas particulares. También implica entrenar en misiones.
Hay la siembra intencional, sistemática de la Palabra de Dios que puede ser tan abierta como la distribución de literatura, reuniones públicas y eventos, o más discreto a través del uso de nueva tecnología para ayudar a establecer comunidades de creyentes a pesar de la oposición cultural. Cuando la gente viene a Cristo, ellos son discipulados para crecer en su fe y convertirse en líderes de nuevas comunidades de fe, no importa donde están plantadas.
Esta es la parte más gratificante: Tal vez no puede ver ondas de respuestas espirituales, pero tendrá el privilegio de ayudar a desarrollar nuevas comunidades y la formación de las personas que Dios ha elegido para su Iglesia. Si desea que su fe impacte y afecta a otros, la plantación de iglesias es lo mas practico que hay.
Prepara el terreno. Planta y riega la semilla. Mire com Dios lo cultiva.
VIDEO: ALGERIA
MediaWorks is looking for a People Care worker to join our media ministry.
Manage the project to support and bless refugees in the Athens area!
As a baker, together with others you will produce quality baked items for those in the ship's community (around 400 people) & the local visitors who come to our I-Café and events on board.
Many ministries in OM are looking for qualified ESL/TESOL English teachers to work toward the purpose of seeing vibrant communities of Jesus followers among the least reached.